FDB plus

Cara a cara Mikey García y Sergey Lipinets

El actual campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Sergey Lipinets y el aspirante al título estadounidense de ascendencia mexicano Mikey García, iniciaron su primer cara a cara en la presentación oficial de la pelea que sostendrán el próximo 10 de febrero.

Será un duelo de invictos, García marca un récord de  (37-0, 30 KOs), mientras Lipinets marca (13-0, 10 KOs).

El campeón mundial de tres divisiones, Mikey García, intenta agregar un cuarto cinturón a su colección cuando se enfrente al invicto titular de 140 libras Sergey Lipinets en el Alamodome.

Mikey García declaró:

“Un campeón mundial como Sergey Lipinets es para mí un oponente más emocionante que una simple defensa del título”.

“Él es un hombre más grande, naturalmente. Él va a estar muy hambriento y motivado. Él sabe que una victoria sobre mí inicia su carrera hacia la cima. Eso va a hacer de esto una pelea interesante”.

“Ganar un título mundial en una cuarta división es un gran negocio para mí. Mi papá siempre quiso un campeón mundial en tres divisiones, y ahora tengo la oportunidad de darle un cuarto título. Eso es algo que realmente me emociona”.

“Ha sido un gran regreso al boxeo desde mi despido. Cuando volví, quería avanzar rápido y asumir grandes desafíos. Eso es lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Quiero asumir cualquier desafío que la gente piense que no puedo lograr”, declaró García.

Sergey Lipinets declaró:

“Mikey García es un gran campeón. Estoy asumiendo un gran desafío contra Mikey García, y muchas personas piensan que no estoy listo”.

“Esta es la pelea que yo quería. He tenido muchos obstáculos en mi camino a lo largo de mi carrera y los he superado a todos. Voy a vencer a Mikey García así como así.

“Cada vez que me he enfrentado con los mejores luchadores, como Terrence Crawford, he aprendido más sobre lo que necesito mejorar para pasar al siguiente nivel en este deporte. Ese tipo de experiencia me ayudó a aumentar mi confianza y me ayudará cuando enfrente a Mikey García”, declaró

En la misma velada el invicto dos veces campeón mundial Rances Barthelemy vuelve a enfrentar a Kiryl Relikh por un título vacante de la AMB en las 140 libras.

Related posts

INTENSO PESAJE ENTRE TERENCE CRAWFORD Y JOSE BENAVIDEZ JR.

Christopher ‘Pitufo’ Díaz estrena nuevo manejador

Anderson Silva, ¿el regreso?