FDB plus

CARL FRAMPTON Y MICHAEL CONLAN CELEBRAN SUS VICTORIAS

Carl Frampton vs Darren Traynor

Carl Frampton tuvo un oponente de reemplazo en Darren Traynor y tenía mucho que perder con una pelea que se avecina por el título mundial de peso junior ligero contra el campeón de la OMB, Jamel Herring.

Frampton (28-2, 16 KOs), un ex campeón mundial de dos-divisiones, despachó a Traynor con un golpe al cuerpo en el séptimo asalto de una pelea programada a 10 asaltos en el peso ligero. A Frampton, quien no había peleado en casi nueve meses, le tomó algunos asaltos encontrar su ritmo.

Traynor (16-4, 7 KOs) aceptó la pelea con una semana de anticipación después de que el oponente original de Frampton, Vahram Vardanyan, se retirara debido a problemas de visa.

Carl Frampton vs Darren Traynor
Carl Frampton vs Darren Traynor

Carl Frampton dijo: “Estoy feliz de conseguir la victoria, obviamente. Lejos de mi mejor momento, pero supongo que la gente habla de obtener los asaltos. No creo que me vaya a hacer daño pelear varios asaltos. Si hubiese tenido la oportunidad de eliminarlo en el primer round, lo hubiese hecho.

“Fue un mejor oponente para prepararme para Herring que el oponente original porque creo que era más o menos de la misma altura, tal vez un poco más bajo. Darren no era un zurdo, pero las dimensiones eran similares. Sé que necesito ser mucho mejor para enfrentar a Herring. Fue bueno terminar peleando varios asaltos. Mis manos están bien. No hay problemas. Adelante y hacia arriba”.

Conlan se mantiene invicto

El peso pluma Michael “Mick” Conlan, en su pelea final antes de moverse al peso junior pluma, noqueó a Sofiane Takoucht en el décimo asalto. A Conlan (14-0, 8 KOs) se le dedujeron un par de puntos por golpes bajos, pero dominó la acción y sorprendió a Takoucht (35-5-1, 13 KOs) con un volado izquierdo temprano en el décimo.

Una ráfaga de seguimiento llevó al referee Steve Gray a detener la pelea y darle a Conlan su segundo nocaut en tres combates.

Michael Conlan vs Sofiane Takoucht
Michael Conlan vs Sofiane Takoucht

Después de la pelea, Conlan, quien ha hecho campaña en el peso pluma desde que se convirtió en profesional en el 2017, mantuvo su deseo de bajar cuatro libras para pelear en el peso junior pluma. Conlan ocupa el tercer lugar en peso junior pluma por la OMB y tiene la mira puesta en el ganador de la próxima pelea por el título entre el campeón Angelo Leo y el contendiente No. 1 Stephen Fulton.

En otros resultados de la cartelera:

– El peso ligero Archie Sharp (19-0, 9 KOs) superó al ex compañero de entrenamiento Jeff Ofori (10-3-1, 3 KOs) en una pelea a 10 asaltos.

Troy Williamson (15-0-1, 11 KOs) superó a Harry Scarff (8-2, 1 KO) por decisión unánime en 10 asaltos para retener su título europeo de peso junior mediano de la FIB. Williamson se impuso por estrechos márgenes de 97-94, 96-94 y 96-95.

– El prospecto peso welter firmado por Top Rank Paddy Donovan (4-0, 3 KOs), un joven de 21 años de Limerick, Irlanda, noqueó a Des Newton (8-16, 2 KOs) a los 1:31 del primer asalto con un gancho de derecha al cuerpo.

Créditos de Fotos: Queensberry Promotions

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más