Carlos 'Caballo Bronco' Adames

CARLOS ‘CABALLO BRONCO’ ADAMES A SEGUIR IMPRESIONANDO

El boxeador dominicano Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames (14-0, 11 KO’s) está más que listo para su regreso al cuadrilátero este fin de semana cuando tenga que hacer frente a su colega Joshua Conley (14-2-1, 9 KO’s), en lo que será un combate donde se disputará el cetro NABF peso súper welter, y formará parte de la cartelera de la primera defensa del cinto OMB peso welter del originario de Omaha, Nebraska, Terence Crawford ante José Benavidez Jr.

La pelea podrá ser vista en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET. Sus cuatro presentaciones en el CHI Health Center han atraído cerca de 45,000 fanáticos, y el sábado se espera otra casa llena.

Conley viene de caer derrotado por la vía del TKO ante Julian Williams en el séptimo asalto, pero dicha derrota fue ‘vendida muy cara’ por lo que se espera que Adames tenga en frente a un rival fuerte y que seguro le dará algunos problemas.

Joshua Conley after a Knockdown

Para Adames es la oportunidad perfecta de seguir demostrando de lo que está hecho y así poder continuar su camino de escalar peldaños en la división para buscar futuras y mejores peleas contra mejores rivales.


“Estoy 100 por ciento recuperado de mi lesión en el pie y listo para mostrarles a los fanáticos que soy el futuro de la división de las 154 libras. Es un gran honor pelear en esta tarjeta, y quiero darles a los fanáticos en Omaha y a los que estarán viendo por ESPN+ un show increíble. Ellos verán quien es el ‘Caballo Bronco’.” comentó Adames

Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames


Una victoria de Adames, más si con una buena actuación, lo estaría colocando a las puertas de un pleito de título mundial, y esto cobra mucho sentido cuando la división de peso súper welter (154 libras) es bastante accesible y existen rivales de mucha calidad como lo son el argentino Brian Castaño, el cubano y ex campeón Erislandy Lara, Jarrett Hurd, Jermell Charlo, el mexicano Jaime Munguía y muchos más.

Cualquiera de los antes mencionados, en especial Castaño y Munguía, pintan muy bien para un combate contra ‘Caballo Bronco’. El sábado es la cita para el peleador dominicano y se esperan fuegos artificiales una vez pise el ring.

Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *