El ex campeón súper mosca del CMB Carlos Cuadras, de México, ha sido suspendido temporalmente por el CMB y ha ingresado en un programa de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.

Carlos Cuadras ha ingresado a un programa en el que acepta, de una vez por todas, erradicar su desafortunada adicción a las drogas recreativas y al alcohol. Mauricio Sulaiman, presidente del WBC habló extensamente con Cuadras y expresó el apoyo absoluto del CMB durante este proceso.

Carlos Cuadras siempre ha estado estrechamente asociado con el WBC a lo largo de su carrera profesional, que comenzó en marzo de 2010; ha ganado varios títulos afiliados al WBC, incluyendo el Youth, Continental Américas y Silver y luego conquistó la gloria verde y dorada al derrotar al actual campeón Srisaket Sor Rungvisai e hizo 6 defensas del título antes de perder su campeonato WBC en una pelea muy cerrada contra Román «Chocolatito» «González.

Carlos Cuadras admitió que la fama, la gloria y el dinero, que provienen del éxito en el ring, lo persiguieron y poco a poco se debilitó ante las tentaciones y la presión de sus seudo amigos.


«Estoy convencido de que voy a ganar esta batalla. Tengo una esposa y un hijo para apoyar y representar a mi país. Necesito encontrar la fuerza con la ayuda de Dios para encontrar una cura para esta horrible pesadilla ya que he vivido en diablos, pero soy un campeón y saldré victorioso «, dijo Cuadras.

Agregó: «Nunca fallé en una prueba de boxeo, respeté el deporte, pero mi uso en mi vida privada, entre peleas, ciertamente afectó mi carrera en el deporte que amo. Estoy muy agradecido con aquellos que me han apoyado durante los tiempos difíciles. Estoy avergonzado y le pido disculpas al público y al deporte, pero le ruego me dé una última oportunidad «.


El WBC seguirá el proceso de Carlos Cuadras y estará en su esquina con todo el apoyo y con la confianza de que superará la adversidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like