El ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, de 29 años de edad, fue suspendido por el Consejo Mundial de Boxeo en relación con una violación de su Programa de Boxeo Limpio, que es dirigido por el grupo de pruebas VADA.

Se alegó que Cuadras se negó a tomar una prueba de drogas y es por ello la suspensión del peleador mexicano. El boxeador no estaba siendo acusado de tomar drogas para mejorar el rendimiento, pero lo que sucedió es que surgió información de que Cuadras tiene un problema con el abuso de drogas recreativas.

Desde entonces, el boxeador ha entrado en rehabilitación para tratar sus problemas y cuenta con el apoyo total del CMB y su presidente Mauricio Sulaimán.

Durante una conferencia de prensa en México, en la que el Consejo Mundial de Boxeo entregó el cinturón verde y dorado al campeón del peso mosca Cristofer Rosales González y rindió homenaje al ex campeón Érik Morales, Suliamán expresó su apoyo a Cuadras y prometió estar a su lado hasta que puede recuperar su posición como uno de los principales boxeadores en la escena nacional en México.


«Carlos Cuadras está en un centro de rehabilitación, estamos al 100 por ciento en su esquina, apoyándolo. Está en un momento de su vida que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, y lo apoyamos y lo apoyaremos hasta que llegue. al momento en que se reincorpora en su vida normal y en el boxeo «, dijo Sulaimán a ESPN Deportes.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like