FDB plus

CARLOS ‘TATA’ BALDOMIR ENFRENTA HASTA 20 AÑOS DE PRISIÓN

El boxeador argentino Carlos Baldomir, ex campeón mundial de peso welter y oponente tanto de Floyd Mayweather como de Canelo Álvarez, será juzgado en julio por cargos de agresión sexual a su hija, y enfrenta hasta 20 años en una prisión federal.

Carlos Baldomir (Google)

Baldomir, de 48 años, está acusado de violar repetidamente a su hija, que en ese momento tenía entre 8 y 9 años. Baldomir fue originalmente acusado en 2016. Fue arrestado y estuvo bajo custodia desde que se presentó una queja de su ex esposa, la madre del infante. Ha solicitado la fianza en numerosas ocasiones y ha sido denegado.

En el boxeo, Baldomir saltó a la fama repentina en 2006, cuando sorprendió al mundo al derrotar a Zab Judah para ganar el título de peso welter del CMB en el Madison Square Garden. Llegó con un récord de carrera de 41-9-6 y fue visto como nada más que una puesta a punto para Judah.

Carlos Baldomir vs Zab Judah (Google)

Después de vencer a Judah, Baldomir detuvo a Arturo Gatti en un evento principal de HBO desde Boardwalk Hall en Atlantic City en julio de 2006, luego fue expuesto por completo por Mayweather en noviembre de ese año.

A partir de ahí, su carrera se cayó. Sufrió derrotas ante Vernon Forrest y Jackson Osei Bonsu en 2007 y 2008, y fue derrotado por un joven Canelo Álvarez en septiembre de 2010 en el sexto asalto. Desapareció de la relevancia de allí, y peleó por última vez en 2014, terminando su carrera dentro del ring con un récord de 49-16-6 (15 KO).

Related posts

REGRESA EL BOX FAN EXPO PARA EL MES DE MAYO EN LAS VEGAS

LOGAN ‘THE KORICAN KID’ YOON LISTO PARA HACER VIBRAR EL RING EN RUMBLE AT THE ROCK V

LA OMB SANCIONARÁ CINCO PELEAS ESTE SÁBADO EN ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS Y LETONIA