CASTAÑO: “REPRESENTO A TODOS LOS LATINOS, NO SOLO A ARGENTINA”

Must read

Brian Castaño (17-0-1, 12 KOs) quiere conseguir un triunfo ante Jermell Charlo (34-1, 18 KOs) esta noche de sábado desde el AT&T Stadium de San Antonio, Texas, y convertirse en el primer campeón mundial indiscutido (de los 4 organos sancionadores a la vez) nacido en Latinoamérica desde que existen cuatro entidades (AMB, CMB, OMB y FIB).

El púgil argentino ostenta el título ecuménico OMB de la categoría de los súper welters, mientras que Charlo posee las fajas universales AMB, OMB y FIB en la misma división.

Castaño dice que representa a toda Latinoamérica esta noche en su dura empresa de derrotar al ‘Iron Man’ Charlo y hacer historia.

“Con respecto a convertirme en campeón indiscutible a los 154, estoy representando a todos los latinos, no solo a Argentina”.

Dijo Brian Castaño durante una conferencia de prensa virtual reciente antes de su combate que definirá al madamás de las 154 libras en contra de Jermell Charlo.

Brian Castaño dice que esta noche, en su compromiso ante Charlo, representará no solo a Argentina sino a toda Latinoamérica.
Brian Castaño dice que esta noche, en su compromiso ante Charlo, representará no solo a Argentina sino a toda Latinoamérica.

“Cuando derrote a Jermell Charlo, me convertiré en el primer peleador latino en ganar los cuatro cinturones en una división. No quiero defraudar a nadie”.

Indicó el nativo de Buenos Aires, Argentina.

De triunfar en su duelo con el boxeador texano, el llamado ‘Boxi’ Castaño también sería el primer monarca mundial en ostentar los cuatro títulos en la categoría de los súper welters.

“Esta es la pelea más importante para Argentina en los últimos 20 años. Es mi pelea más dura. Charlo es un buen peleador, es fuerte, yo también. El 17 de julio, iremos a la guerra. Por qué no tenerlo todo. Esto es para la gloria aquí. Quiero ser el primer campeón indiscutible en la era de los cuatro cinturones en el peso mediano junior. Quiero ser conocido como uno de los mejores boxeadores argentinos de todos los tiempos. Quiero ser conocido por ambas cosas”.

Sostuvo Castaño.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article