FDB plus

Chael Sonnen y Wanderlei Silva, ¿Se van a WWE?

Con lo que Brock Lesnar le ha dado al deporte de las Artes Marciales Mixtas, era de esperarse que mandaran a algún remplazo a WWE.

Los peleadores de peso semicompleto Chael Sonnen y Wanderlei Silva no estarán luchando entre sí en corto plazo, pero donde hay voluntad, hay un camino, o al menos eso parece.

El pasado Miércoles, Sonnen dijo en “Off the Record” a su anfitrión Michael Landsberg que tanto él como Silva habían sido invitados a WWE al evento WrestleMania 31, el próximo 29 de Marzo en Santa Clara, California.

 Chael Sonnen and Wanderlei Silva

“Es un hecho”, dijo Sonnen, “Mira, tenemos un evento del salón de la fama en marzo. Si quieres venir, puedes venir. Tenemos que hablarte sobre algunas cosas.” Según Sonnen fue lo que le dijeron los de WWE.

“Me van a comprar mi boleto de avión, me van a dar un gran asiento para el evento. Yo disfruto de ese producto. No sé (WWE y yo) estamos hablando, pero yo te daré un primicia. Wanderlei Silva también fue invitado. No sé si él acepto y yo no sé si los dos están relacionados, pero hay que ir.”

Para el Jueves, las alegaciones de Sonnen fueron desmentidos por WWE cuando la compañía dio a conocer en un comunicado a Wrestling Inc diciendo: “No hemos hecho ninguna invitación a Chael Sonnen para asistir WrestleMania.”

El asunto parecía ya haber terminado y dado la vuelta a la pagina, hasta que, fuera de contexto, Silva parecía provocar a Sonnen con una publicación, con un poco de su humor;

wanderlai vs sonnen

“Recibí una oferta de un millón de dólares de WWE, y estoy pensando en cómo sólo los luchadores de MMA se les paga tan poco dinero. Ellos me presentaron números que nunca he visto antes. ¿Qué les parece la idea?”

Y si la palabra de dos hombres que actualmente cumplen suspensiones a largo plazo por haber hecho trampa en un deporte profesional no fuera suficiente para ti, hay quienes creen que podría haber algo en juego en esta rivalidad.

Según “The observer”, Chael Sonnen estará presente en ambos eventos, en la ceremonia del salón de la fama y en Wrestlemania 31. Se dice que en las misma fecha que asistirá a WrestleMania 31, tendrá platicas con WWE.

Dado a que solo son rumores por el momento, tendremos que esperar y ver que pasara, con estos dos peleadores de MMA.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Relacionados

Bellator 180: Sonnen dominó fácilmente a Wanderlei Silva y Fedor Emelianenko cayó por ko

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más