Chantelle Cameron tiene hambre de cinturones después de conseguir su primera oportunidad por un título mundial contra la brasileña Adriana Dos Santos Araujo este domingo 4 de octubre, transmitido en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos.

La estrella invicta de Northampton (12-0, 7 KOs) firmó términos promocionales con Eddie Hearn en julio y salta directamente a la acción por el título en su debut en Matchroom cuando se enfrente a la medallista de bronce olímpica de Londres 2012 Araujo por la corona vacante de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Entrenada por Jamie Moore en el VIP Gym en Astley y dirigida por MTK Global, Chantelle Cameron, de 29 años, ganó las Eliminatorias Finales del CMB en dos divisiones separadas el año pasado, asegurando su lugar como Retadora Obligatoria para la gobernante de peso ligero indiscutible Katie Taylor, así como la Correa verde y dorada de 140 libras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Locked in… Oct 4 #CameronAraujo #andthenew @jamiemoore777

Una publicación compartida por Chantelle Cameron (@chancam91) el

Harta de esperar una grieta en la leyenda irlandesa Taylor, la ex estrella amateur del Equipo GB tiene la intención de crear su propio legado unificando los títulos mundiales de peso superligero, pero primero debe superar a Araujo, quien tiene victorias sobre Natasha Jonas y Mira Potkonen en los aficionados.

«Todo el mundo quiere pelear contra Katie Taylor, y yo habría estado esperando por ella», explicó Cameron. «Tengo 29 años ahora y quiero mis propios títulos mundiales. MTK y Jamie me dijeron que pasara al súper ligero y obtuve mi obligatorio allí, ahora estoy en esta posición. Es una carrera corta, así que no quiero perder el tiempo, especialmente con todo lo que ha sucedido este año.

“He estado esperando este momento desde que me convertí en profesional y es increíble, especialmente porque haré mi debut como peleador de Matchroom. Es un sueño hecho realidad. Soy bueno visualizando, así que visualizo la pelea en mi cabeza y me visualizo levantando el cinturón. ¡Se ve bien, creo que me quedará bien! Significaría muchísimo para mí llamarme Campeón del Mundo.

“Adriana es una chica dura, realmente dura. Ella se carga con sus golpes. No creo que sea más golpeadora que yo. Seré cauteloso con sus golpes, obviamente no quiero que me atrapen, pero tenemos que ver si ella puede tomar mis tiros también, porque sé que puedo golpear. Ella ha vencido a algunos buenos nombres y tiene un buen pedigrí, por lo que espero 10 rondas difíciles y puedo ver que será un poco una guerra.

“Siento que tengo mucha más hambre que la mayoría. No creo que haya nadie tan hambriento como yo. No voy a dejar que nadie se interponga en mi camino. Tengo 12-0, pero siento que he esperado mucho tiempo esta oportunidad. No estoy mirando más allá de Adriana en absoluto, lo último que seré es complaciente porque sé que ella va a ser dura y me dará una gran pelea.

«Al final del día, necesito superar a personas como Adriana si quiero las grandes peleas. La única vez que doy un paso atrás es cuando quiero. No voy a ser intimidado. Habrá Fuegos artificiales. Va a ser una compensación. También voy a boxear, no solo voy a ser un luchador. Voy a apuntar a mostrar un poco de todo y mostrarle a la gente de lo que soy capaz . No soy un pony de un solo truco. Crucemos los dedos, gano esto y luego el viaje continuará donde voy por los otros cinturones y busco unificar la división «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like