CHÁVEZ JR A JAKE PAUL «CUANDO APRENDAS A BOXEAR PELEA CONMIGO»

Must read




Julio César Chávez Jr está una vez más en la palestra del boxeo mundial y en boca de todos los fanáticos del deporte, especialmente sus detractores, un vez que el ex campeón mundial mediano declaró recientemente que estaría dispuesto a enfrentarse a Jake Paul.

Hay que recordar que en su debido momento Paul comentó que no le gustaba pelear con perdedores como Chávez Jr y el mexicano si bien tardo un poco en responderle, le dijo que cuando Paul aprendiera a boxear, que lo busque y bien podían enfrentarse en el mismo cuadrilátero y resolver cualquier problema.




El pasado 18 de agosto, mientras se preparaba para su enfrentamiento contra Tyron Woodley, a 11 días de subir al ring, el famoso youtuber dejó claro que Chávez Jr simplemente no estaba a su nivel y por ende, no había sentido para concretar o tan siquiera pensar en esta pelea.

«No me gusta pelear con perdedores, pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siendo que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglaremos algo»



Julio César Chávez Jr publicó en sus redes sociales que le ganaría a Jake Paul aunque estuviera en tacones. Pero no debería pasar mucho tiempo antes de que el menor de los hermanos Paul haga una respuesta a través de sus redes sociales y como bien tiene acostumbrados a sus seguidores, de manera épica.

Un combate entre el mexicano y Jake Paul no es precisamente lo que se espera por parte de ambos, aunque si se analiza de la mejor manera objetiva, es una pelea que tiene mucho sentido por el hecho de que significa mucho dinero; Paul tiene una gran base de fanáticos en las redes sociales, sumando los nuevos que ha conseguido desde que decidió convertirse en boxeador profesional, y Chávez Jr siempre cuenta con sus más leales fanáticos, así como también detractores que no se perderían el combate por nada del mundo.

https://twitter.com/jcchavezjr1/status/1450212974535364608

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article