Julio César Chávez Jr decidió hablar una vez más a través de las redes sociales, y en esta ocasión en una nueva sesión ‘Live’ a través de su cuenta oficial de Instagram, el ex campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, reveló por qué nunca se llevó a cabo una revancha con el Canelo Álvarez.

Chávez Jr aseguró que el entrenador y manejador del Canelo, Eddy Reynoso, quiso entrenarlo para evitar una segunda pelea con Álvarez, lo cual sorprendió a muchos de los presentes en dicha sesión ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram.


“Me decían, ‘no queremos que nos tumbes la inversión que ya tenemos con el Canelo Álvarez’”, dijo Chávez durante una sesión de Instagram Live en su cuenta. “Por eso Eddy Reynoso quería entrenarme para tumbar las posibilidades de una revancha para siempre”.


En la opinión de Chávez Jr, el sistema del boxeo lo ha ido alejando poco a poco de las grandes peleas, especialmente una revancha con el Canelo Álvarez, ya que se le considera un personaje más que incómodo que podría quitarle brillo a Saúl.


“Creyeron que Canelo Álvarez se iba a quedar con todo, pero pude igualar un poco lo que quería metiéndome de otras maneras al juego a parte de boxear”, señaló el hijo de La Leyenda. “El sistema poco a poco me fue empujando y me decían que no me querían ni para esto ni para lo otro”.


Hace un par de meses, Chávez Jr. contó en sus historias de Instagram que Eddy Reynoso lo intentó contactar para entrenarlo, pero esta idea fue rechazada por completo por parte del Junior, ya que no le simpatizaba mucho la idea de ser parte del equipo de entrenamiento del Canelo.


“Me quiere entrenar Eddy, es buena persona, pero prefiero subir sin condición que estar ahí junto a él”, dijo JC hace algunos meses.


Sobre su futuro, el ‘Hijo de la Leyenda’ comentó que en la esquina del Canelo lo siguen considerando como un oponente de cuidar, peligroso inclusive a pesar de que ya han pasado casi 5 años desde que ambos boxeadores se midieron en el cuadrilátero.


“Ellos saben que soy un peleador peligroso para él”, apuntó. “Pero está la posibilidad de una revancha con Jacobs o con Maravilla en Argentina, aunque ya esté grande”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like