CHÁVEZ JR. INSISTE EN QUE SI CUMPLIÓ CON EL PESO, ANDERSON SILVA LO EXHIBE

Must read




Julio César Chávez Jr. aclaró el tema de su pesaje de la tarde de ayer para su pelea de esta noche de sábado ante la leyenda de las artes marciales mixtas y la UFC, Anderson ‘La Araña’ Silva.

El medio especializado reportó que la contienda estuvo pactada en 182 libras y que Chávez Carrasco habría detenido la báscula en 184.4 libras, por lo que harbía tenido que pagar una multa de 100 mil dólares al brasileño.

Sin embargo, ahora ‘El Hijo de la Leyenda’ dice que él no tuvo ningún problema en su peso, pues no se firmó ningún contrato espeificando el tonelaje para el enfrentamiento, además de haber dado lo pactado.




“No tengo ningún contrato, él toda su vida ha peleado en 84 kilos, yo pesé 83 kilos (182 libras), así que ese fue el detalle”.

Dijo Chávez Jr.

“Yo no tuve ningún problema en marcar el peso”.

Sentenció el primogénito de la leyenda mexicana, Julio César Chávez González.

Chávez Jr. no cumplió con el peso pactado para su reyerta ante Anderson 'La Araña' Silva.
Chávez Jr. no cumplió con el peso pactado para su reyerta ante Anderson ‘La Araña’ Silva.

Ante las declaraciones del púgil sinaloense, Anderson Silva publicó en su cuenta de Instagram, ratificando que la pelea estuvo pactada en 182 libras y que Julio no cumplió con lo estipulado.

“Bueno, chicos, he sido un profesional de los deportes de combate durante más de 20 años. Siempre he cumplido con mis deberes dentro y fuera del ring. El peso contractual para la pelea de mañana es de 182 libras, lo cual logré tras meses de arduo trabajo junto a mi equipo. Desafortunadamente, mi oponente pesó 184.4 libras. A pesar de esto, seguiré ofreciendo un gran espectáculo para todos ustedes”.

Publicó el peleador amazónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anderson “The Spider” Silva (@spiderandersonsilva)



Chávez Jr. resaltó las facilidades que, según su criterio, se le dieron a Silva para realizar el combate.

“Namás dicen que yo di 83 kilos, pero no dicen que la pelea es a ocho rounds, no dicen todo lo que le hemos dado de oportunidad a un peleador de las artes marciales mixtas y es con gusto, para brindarle un buen espectáculo a toda la gente”

Sostuvo ‘El Júnior’.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article