«CHÁVEZ JR PIERDE CON JAKE PAUL Y DEBE RETIRARSE»

Must read

El ex campeón de múltiples divisiones Jhonny González le ha aconsejado a su compatriota, Julio César Chávez Jr., que deje el deporte si pierde en una posible pelea con la estrella de las redes sociales Jake Paul (5-0, 4 KOs).

El año pasado, Chávez Jr. sufrió mucha vergüenza cuando sufrió una derrota por decisión a manos del ícono y leyenda de la UFC, el brasileño, Anderson Silva, quien tenía 46 años y un récord de 1-1 en el boxeo.

Recientemente Chávez Jr pudo finalizar el 2021 con una victoria por decisión ante el peruano David Zegarra, y a su vez, Jake Paul se anotó el que posiblemente sea el ‘Nocaut del Año’ ante Tyron Woodley en una pelea de revancha; Desde entonces se ha rumorado que las negociaciones para una pelea entre el mexicano y el youtuber están teniendo lugar y el tema monetario es lo que ha tomado más tiempo para acordar.

“Es un buen negocio lo que están haciendo estos YouTubers que quieren enfrentarse a los boxeadores. Pero si ocurre la pelea de Chávez Jr., sólo espero que Julio se prepare bien porque si pierde ante Paul, entonces es mejor que se retire del boxeo «, dijo González a CVBJ.

«Chávez siempre ha atraído la atención. Pero fue por su papá, porque donde quiera que aparezca, su papá siempre lo acompañará y lo que la gente quiere es ver al gran Julio César».

En una entrevista reciente, Chávez Jr. prometió marcharse con una victoria, y afirma incluso estar dispuesto a apostar su dinero y su carrera; Perder simplemente no es una opción para el ex campeón del mundo mexicano.

«Espero poder conseguir algunos millones con Jake Paul. Si me pega, si me gana, me voy a retirar y no pienso recibir el dinero de la pelea, en lo absoluto. No quiero dinero si no lo derroto. Jubilación, no estoy interesado en su dinero si no gano», dijo Chávez Jr. a TV Boxeo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article