FDB plus

CHÁVEZ JR. SE DECLARA INOCENTE, ENTABLARÍA ACCIÓN LEGAL CONTRA COMISIONES

CHÁVEZ JR. APELARÁ LA SUSPENSIÓN QUE RECIBIÓ Y LLEVARÁ EL CASO POR LA VÍA LEGAL

Julio César Chávez Jr. confía en que la suspensión indefinida que la Comisión Atlética de Nevada y la Comisión de Boxeo de Arizona le han impuesto, sea revertida en los tribunales. Así lo dijo el púgil sinaloense en exclusiva para Boxeo Mundial.

La NSAC (Comisión de Nevada) impuso una suspensión transitoria a Chávez Carrasco en octubre del pasado año cuando, supuestamente, el ‘Hijo de la Leyenda’ se negó a realizarse una prueba antidopaje en su preparación para la pelea ante Daniel Jacobs, misma que fue movida a Phoenix, Arizona, en donde finalmente el Jr. sucumbió ante el boxeador neoyorquino por abandono en cinco rounds, en un enfrentamiento efectuado el mes de diciembre anterior.

“Mi abogado y yo estamos apelando, vamos a ganar el caso porque tenemos la razón, las cosas que ellos hicieron no fueron de la manera correcta como dicen las reglas y las leyes. Nosotros hicimos todo lo que nos dijeron y en todos los antidopings salí negativo. Así que es cuestión de tiempo, pero por supuesto vamos a salir bien porque hicimos todo de manera correcta”, dijo Julio César Chávez Jr.

“Julito” piensa que cualquier Comisión en los Estados Unidos le daría la razón, excepto la de Nevada.

“Mi abogado ya metió la demanda contra (la Comisión de) Nevada diciendo que no hay nada, que nosotros hayamos hecho algo malo. Todos los antidoping han salido negativos. Hemos estado abiertos a todo. Pienso que cualquier Comisión en Estados Unidos, que no sea la de Nevada, si ven el caso van a darme permiso porque nunca he hecho nada malo”, comentó, además, para el canal de YouTube No Puedes Jugar Boxeo.

Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano (Imago7)
Julio César Chávez Jr. afronta una suspensión indefinida de la Comisión de Nevada

“Fue algo injusto completamente. Yo me hice todos los doping, en todos salí negativo. Nada más en uno que llegaron al gimnasio, no sé cómo sabían que ya había llegado de Tijuana y no me enseñaron el contrato y fue por lo que se hizo la difamación. Me trajeron en una difamación que hasta cinco días antes de mi pelea decían que no iba a pelear, pero he estado al 100 por ciento”, recalcó Chávez Júnior.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. ES SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE POR LA COMISIÓN DE NEVADA

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. ESTÁ DISPUESTO A PELEAR CON EL ‘ZURDO’ RAMÍREZ Y CON BENAVIDEZ

Arnold Salazar

CHÁVEZ JR. INSISTE EN PELEAR CONTRA CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más