FDB plus

Chávez Jr vuelve a atacar con todo a “Canelo”

El “hijo de la leyenda”, Julio César Chávez Jr sigue a la ofensiva, esta vez volvió a desmeritar al tapatío Saúl Álvarez con palabras muy fuertes, cuestionando fuertemente a sus rivales y su legado.

“Es una pelea muy importante para el boxeo mexicano y para mi carrera (…) ‘Canelo‘ no le ha ganado a nadie. Cotto va de salida, (Liam) Smith es el campeón más flojo que ha tenido su división. Esta pelea será diferente”, sentenció el púgil ante David Faitelson.

Chávez Jr se encuentra muy motivado, según varios rumores está muy cerca del peso, a tan solo 1 mes de la pelea, por lo cual el pleito se vuelve más llamativo para los aficionados, quienes en un principio tildaron la pelea de “fraude”.

Chávez también habló de la preparación de “Canelo”, quien tuvo que tomar un importante riesgo y subió de peso para el combate “Hay que reconocerle que está tomando un riesgo. Cuando subes las cosas son muy difíciles. A mí me pasó al no prepararme bien”; después, volvió a cargar contra su contrincante: “El ‘Canelo’ no es ni la mitad de Floyd Mayweather o Manny Pacquiao“. Finalizó Chávez Jr

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

CLEMENTE SÁNCHEZ ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO Y DE SU VIOLENTO FINAL.

OLEKSANDR USYK DESPIDE A TONY BELLEW CON UN IMPRESIONANTE KO

¡RETAN A GENNADY GOLOVKIN A OPORTUNIDAD BASTANTE JUGOSA!