Aunque parecía que entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce había una buena relación, todo se desmorona luego de las recientes declaraciones de ambos, en las que han usado las redes sociales para protagonizar una disputa fuera del ring.

Julio César Chávez dijo que ya tiene claro que es lo que piensa y siente Arce de él: «Quiero aclarar que la entrevista que hice, donde hablo del Travieso, era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos. Pero ahora sí sé lo que piensa y siente por mí, y la clase de cabrón que es”.

Todo empezó cuando Jorge ‘Travieso’ Arce publicó en su Instagram un vídeo respondiendo a unas declaraciones que hizo Julio César Chávez en el pasado previo a una de sus peleas de exhibición.

Jorge Arce respondió a unas declaraciones en las que el ‘Cesar del Boxeo’ aseguraba que actualmente «cualquier pendejo tiene cinco o diez campeonatos del mundo. El Travieso Arce tiene cinco campeonatos y tan pendejo, más malo que la chinga$%».

Arce no sólo respondió a lo dicho por Chávez sino que habló de su hijo…

Escuchando las declaraciones del viejito picudo. Tiene razón, ahora cualquier pendejo es campeón. Hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial. Cómo de jodido estará el boxeo en la actualidad, estamos bien jodidos. Yo prefiero ser malo y pendejo, y tener mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané, que metérmelo en perico por la nariz. Un abrazo, campeón, me dio gusto que te hayas rehabilitad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Arce (@traviesoarce5)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like