CHÁVEZ “PREFIERO QUE (OMAR Y JULIO) SE RETIREN A LA CHI…”

Must read




Julio César Chávez González se retiró en definitiva de los cuadriláteros el pasado sábado por la noche en lo que fue una fiesta para celebrar su exitosa carrera. La leyenda mexicana de casi 59 años de edad está retirado del boxeo profesional desde el 2005, sin embargo sostuvo varias peleas de exhibición desde entonces, por ejemplo en julio del 2015 ante su antiguo rival Mario ‘Azabache’ Martínez (contrincante ante quien El Gran Campeón Mexicano se coronó campeón del mundo por primera vez en su carrera) y, en los últimos años, en tres ocasiones en contra del también ex campeón mexicano, Jorge ‘Travieso’ Arce.

Este fin de semana Chávez se vio las caras con Héctor ‘Machito’ Camacho, hijo del legendario ‘Macho’ Camacho de Puerto Rico, a quien ‘El César del Boxeo’ derrotara en septiembre de 1992.

Todo fue furor y algarabía, pero el negrito en el arroz para Chávez lo pusieron sus hijos, Omar y Julio Jr., quienes cayeron derrotados en la función, en contra de Ramón ‘Inocente’ Álvarez y, la ex estrella de la UFC, Anderson ‘La Araña’ Silva, respectivamente. Esto provocó que Julio César Chávez estallará en una entrevista y dijera que prefería que sus hijos ya se retiraran “a la chingada”.




Omar libró la tercera contienda en contra del hermano mayor del Canelo, con quien había dividido victorias, y perdió por decisión unánime, mientras que Chávez Carrasco fue vencido por Silva en un fallo dividido, siendo la segunda vez que cae en un evento engalando con un duelo de exhibición de su padre. El pasado mes de septiembre del 2020 Julito también había sido derrotado por Mario Cázares, cuando Chávez Sr. peleó por tercera vez contra ‘El Travieso’, desde Tijuana, Baja California.

Chávez dijo preferir que sus hijos "ya se retiren a la chingada". (Foto: Chávez Jr. recibe un uppercut de derecha de parte de Anderson Silva).
Chávez dijo preferir que sus hijos “ya se retiren a la chingada”. (Foto: Chávez Jr. recibe un uppercut de derecha de parte de Anderson Silva).



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article