‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ: MÁS RUMORES SOBRE SU REGRESO

Roman ‘Chocolatito’ González (46-2, 38 KOs) podría estar regresando a la escena boxística como parte de la cartelera que protagonizarán el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin II el 15 de septiembre en HBO pay-per-view en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, de acuerdo con el promotor Tom Loeffler.


Loeffler dice que Chocolatito, de 31 años, podría estar de regreso en la cartelera contra un oponente aún por determinar. Un par de nombres han sido mencionados como posibles rivales para González, pero todavía no hay nada concreto en cuanto a esto.


Podría ser arriesgado poner a González con alguien con talento o poder de golpe en la división de las 115 libras. ‘Chocolatito’ viene de dos derrotas muy fuertes y en estos momentos necesita poder enfrentar un hombre pequeño para que pueda dominarlo como solía hacerlo y recobrar su confianza.


“SuperFly 3 será el 8 de septiembre en The Forum”, dijo Loeffler a IFL TV. “La división súper mosca es una división caliente. HBO es una gran plataforma para la división. ‘Chocolatito’ está buscando regresar en septiembre. Probablemente pondremos su pelea de regreso en el show de GGG-Canelo en septiembre. Entonces los fanáticos de la pelea no solo podrán ver a Triple G, sino que también podrán ver a Chocolatito en septiembre. Estamos deseando volver a tener a Chocolatito dentro del ring “, dijo Loeffler.


Parece que González ya está olvidado en la división súper mosca porque no puede jugar a un nivel lo suficientemente alto como para vencer a los mejores. En este punto, sería difícil elegir un campeón en 115 que González pueda vencer. Loeffler necesita mantener a González alejado de los siguientes peleadores si sabe lo que es bueno para él:

– Khalid Yafai

– Juan Francisco Estrada

– McWilliams Arroyo

– Jerwin Ancajas

– Donnie Neites

– Srisaket Sor Rungvisai

1 Response

  1. Noel Martinez says:

    Le recuerdo al redactor que chocolatito Gonzalez ya le gano a Juan Francisco estrada y tambien a Arroyo, la primera derrota con Rungvisai fue muy controversial donde todo mundo miro Ganar a chocolatito menos los jueces, la 2da si fue una clara derrota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *