FDB plus

‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ POR UNA PELEA MÁS EN 2018

El campeón mundial de cuatro divisiones Román “Chocolatito” González regresó a su hogar en Managua, Nicaragua, luego de una impresionante victoria y presentación el sábado 15 de septiembre en la cartelera #CaneloGGG2, en donde puso KO en el quinto asalto al mexicano Moisés Fuentes, en el T-Mobile Arena en Las Vegas , Nevada.

En el aeropuerto internacional Augusto César Sandino, Román fue recibido por su familia, amigos y el representante del gobierno, Mauricio Ortega, además del hijo del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. También había miembros de la Juventud Sandinista y un una gran cantidad de miembros de la Policía Nacional.

‘Chocolatito’ compartió con los medios oficiales y conversó ampliamente sobre su victoria sobre Fuentes. La victoria puso fin a una racha perdedora de dos peleas, que lo llevó a sufrir derrotas consecutivas por knockout ante Srisaket Sor Rungvisai, actual campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

LAS VEGAS, NV – SEPTEMBER 15: Roman Gonzalez consoles Moises Fuentes after knocking him out in the first round during their super flyweight bout at T-Mobile Arena on September 15, 2018 in Las Vegas, Nevada. Al Bello/Getty Images/AFP


“Estoy agradecido por todas las cosas buenas que me han sucedido … Estoy feliz de regresar a mi país de nuevo, después de más de dos meses de campamento en California. El trabajo fue difícil, pero valió la pena para el resultado”, dijo González a los medios oficiales.

“Estoy feliz de estar de vuelta en mi casa con mi familia, mi gente. Hice una buena pelea, un buen nocaut, que Dios los bendiga a todos, ya que solo Dios puede darnos las bendiciones”.


González quiere seguir activo y continuar la buena racha de victorias y es por ello que no descarta en lo absoluto volver a pelear en lo que resta de año, prometiendo tomarse un breve descanso para continuar su campaña y volver al frente del boxeo mundial.

“Me encantaría pelear en Nicaragua, pero eso no depende de mí, depende de otras personas. Si Dios quiere esa pelea, se puede hacer”, reiteró.

Relacionados

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs tendrá otro importante cinturón en juego

FDB Plus

¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!

Gura Garcia

ROCKY FIELDING CONFIADO Y EMOCIONADO POR VENCER AL ‘CANELO’

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más