FDB plus

CHRIS COLBERT VENCE A JEZREEL CORRALES: NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL

Chris Colbert (Foto Sumio Yamada)

Los rivales Chris ‘Prime Time’ Colbert y Jezreel ‘El Invisible’ Corrales se enfrentaron esta noche por el título vacante mundial interino súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en el evento de Premier Boxing Champions celebrado en el Liacouras Center en Philadelphia, Pensilvania.

Chris Colbert derrotó por la vía de la decisión unánime al panameño Jezreel Corrales y obtuvo el campeonato de las 130 libras, y además retó públicamente a Leo Santa Cruz.

Colbert tuvo una actuación muy positiva ya que dominó la mayor parte de la pelea y aún cuando parecía que ya no habría nada más para hacer lucir mal a Corrales, durante el décimo episodio de la contienda, lo conectó en gran forma y lo envió a la lona.

El estadounidense conectó un derechazo en el octavo asalto, estremeciendo el cuerpo de Corrales quien respondió y ambos intercambiaron una rápida serie de golpes zurdos.

Corrales cayó a la lona en el minuto 1:25 del round 12 y Colbert lo ayudó a levantarse y continuó la pelea hasta que terminó el asalto.

La pelea pactada a 12 rounds dejó como ganador a el invicto estadounidense Chris Colbert convirtiéndose en campeón súper pluma de la AMB luego de que los jueces anotaran decisión mayoritaria a su favor.

Resultados de los jueces: David Braslow (116-111), Dewey LaRosa (117-110) y Steve Weisfeld (117-110).

Chris Colbert
Chris Colbert

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más