FDB plus

CHRISTOPHER ‘PITUFO’ DÍAZ CON LA MIRA FIJA EN EL CINTURÓN

Christopher “Pitufo” Díaz se enfrentará al japonés Masayuki Ito por el campeonato vacante de la división súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo OMB, en el Kissimmee Civic Center en el estado de Florida, Estados Unidos.

Para Díaz esta será su primera pelea por un título mundial a la que llega con un registro profesional de 23 peleas en total, 23 ganadas (15 por nocaut y 8 por decisión) y 0 derrotas.

El día de hoy se celebró el entrenamiento público, ante los medios pertinentes y los boxeadores mostraron parte de sus arsenales para la noche del sábado.

Boxeo con Lipstick estuvo en exclusiva en el entrenamiento y pudo obtener algunas declaraciones por parte de los protagonistas:


Christopher ‘Pitufo’ Díaz

“Me siento muy bien, este ha sido de los mejores campamentos de entrenamiento que he tenido. Estoy muy contento, emocionado pero a la vez sereno porque voy a poder cumplir mi sueño, disputar y poder coronarme campeón mundial.”

 

“Yo estoy preparado para lo que sea que él traiga (Ito), estoy listo para pelear a la distancia, pero definitivamente voy a noquear a mi rival. Lo hemos estudiado y estamos listos para lo que sea que vaya a hacer la noche del sábado…” Dijo Díaz

 


Masayuki Ito

“Estoy muy bien, y me siento tranquilo. Me agradan mucho los latinos y su idiosincrasia, son personas muy amables.”

 

“Estoy consciente de lo que voy a afrontar y más cuando está será mi primera pelea fuera de Japón, pero me he preparado muy bien, hemos estudiado al ‘Pitufo’ y esta va a ser una guerra en el ring.’

‘Vamos a ir al tú por tú en el medio del ring. Queremos brindar un buen show para los fanáticos…” Comentó Ito

Foto por Alex Nuñez

Gabriel Bracero

‘Me avisaron para ser parte de esta cartelera hace exactamente 1 semana, pero no será factor influyente para mi desempeño porque ya me encontraba entrenando. Estuve en el campamento de Robert Easter Jr, ayudándolo para su combate ante Mikey Garcia, por lo que estoy listo y en forma.’

 

‘Me encuentro actualmente en 149 libras, así que dar el peso no será mayor dificultad para mi.’

 

‘Mi rival (Artemio Reyes) es bueno, tiene mucho talento y habilidades buenas, pero no tiene la experiencia que en cambio yo si tengo y eso hará la diferencia el sábado en la noche.’ Compartió Bracero


De salir victorioso el sábado por la noche, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, el orgullo de Barranquitas, estaría escribiendo su nombre en la amplia lista de campeones mundiales de ‘La Isla del Encanto’ y materializaría su mayor sueño como atleta profesional: ¡Ser campeón mundial!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más