FDB plus

CLARESSA SHIELDS DA SU FAVORITA PARA LA AMANDA SERRANO VS. KATIE TAYLOR

Claressa Shields es la campeona mundial indiscutida ( de los 4 organismos) del peso mediano, además de monarca del peso súper welter y unificada en los súper medianos, además es dos veces medallista de oro en Juegos Olímpicos y una condecorada ex peleadora amateur. Así que si alguien está autorizada a opinar sobre una gran pelea de boxeo femenil, si duda es ella.

Shields analizó el próximo mega combate entre la titular indiscutida de los ligeros, Katie Taylor y la monarca en 7 diferentes divisiones de peso, Amanda Serrano. Dicho duelo estaba programado para el 2 de mayo próximo, pero ha sido pospuesto para le 4 de julio, debido a la pandemia del coronavirus que azota casi todo el mundo actualmente.

Amanda Serrano vs Katie Tylor
Amanda Serrano vs. Katie Taylor

A continuación lo que opina Shields sobre Serrano vs. Taylor.

“Creo que Amanda Serrano es más fuerte. No creo que sea más hábil: las habilidades de Katie Taylor, para mí, son muy altas, pero sus habilidades pueden hacerla carecer en otros lugares, como su poder y su movimiento de cabeza y cosas así”.

“Creo que a veces recibe demasiados golpes cuando pelea. Creo que Amanda Serrano tiene el poder y tiene una buena habilidad para vencer a Katie Taylor por una división de 60/40. Ese creo yo, personalmente”.

“¡Pero sé que Amanda Serrano golpea fuerte! Se puede decir por sus peleas que está golpeando fuerte. De hecho, la he visto pelear en persona y puedes ver como: ella peleó contra Heather Hardy, Hardy es fuerte como una mierda y una chica dura, y la hizo pasar por el infierno. Pensé que la pelea había terminado en la primera ronda. Sé que Amanda Serrano puede explotar de verdad, como si realmente pudiera golpear”.

“Respeto a (Serrano) y respeto a Katie. Siento que Amanda tiene un poder divino como Deontay Wilder. Ella puede noquear a la gente”.

Claressa Shields
Claressa Shields poses on the scale during a weigh-in Friday, Nov. 18, 2016, in Las Vegas. Shields is scheduled to fight Franchon Crews in a super middleweight bout Saturday in Las Vegas. (AP Photo/John Locher) ORG XMIT: NVJL108

Relacionados

KATIE TAYLOR a SERRANO “No más EXCUSAS” AMANDA contesta “Tengo buenos abogados”

Arnold Salazar

AMANDA SERRANO ya no quiere pelear contra KATIE TAYLOR

Arnold Salazar

“AMANDA HABLA MUCHO, PERO NO ME ENGANCHO EN ESO”, DICE KATIE TAYLOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más