CLARESSA SHIELDS SE INSPIRA EN CANELO PARA LOGRAR SUS METAS

0
82
Claressa Shields

Claressa Shields es campeona en tres divisiones, busca consagrarse en una cuarta categoria y para ello entrena al mejor estilo del Canelo Álvarez quien se encuentra entre los mejores libra por libra del momento.

Canelo Álvarez también ha dominado en varias divisiones de peso: welter, mediano, súper mediano y semipesado y tuvo su más reciente actuación el pasado 19 de diciembre de 2020 ante Callum Smith a quien derrotó por decisión unánime y ahora espera al 27 de febrero para medirse ante Avni Yildirim y defender sus cetro mundiales súper medianos de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte, Claressa Shields no solo busca ser una de las mejores en el boxeo femenil sino debutar en las Artes Marciales Mixtas (MMA) pero antes se enfrentará a la campeona de peso súper welter de la Federación Internacional de Boxeo, Eve Dicaire el 5 de marzo en una pelea de unificación de títulos.

Claressa Shields
Claressa Shields

Como todo boxeador, Shields también tiene un modelo a seguir dentro del deporte de los guantes y recientemente publicó en sus redes sociales un vídeo donde aparece simulando un entrenamiento de Canelo Álvarez.

“Gran Fan del Canelo Álvarez. Este vídeo es apto para toda la familia”.

Escribió Shields.

Ante esto, el tapatío se mostró muy receptivo y agradecido, además de expresar su admiración por la campeona.

Muchas gracias por ser mi fan, eres una guerrera, toda mi admiración.

Contestó el Canelo.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí