FDB plus

CLÁUSULA DE REHIDRATACIÓN A ÚLTIMA HORA: CANELO VS KOVALEV

Canelo & Kovalev (DAZN)

El combate por el campeonato mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el ruso Sergey Kovalev (campeón actual de dicho título) ha tenido un cambio de planes a última hora, y uno que no puede pasar por debajo de la mesa.

¡Hay cláusula de rehidratación en el contrato del combate! De acuerdo a Dan Rafael de ESPN, ambos boxeadores deberán pesarse una vez más el día sábado por la mañana y ninguno puede superar las 185 libras de peso.

Dan Rafael también informó que  existen “sanciones financieras severas” para Canelo y Kovalev si llegan a superar las 185 libras el sábado por la mañana. Por los momentos no existe información detallada sobre el nivel de alcance de dichas sanciones por exceder el peso acordado.

La cláusula de rehidratación pareciera beneficiar al ‘Canelo’ (52-1-2, 35 KO’s) porque está subiendo 2 divisiones de peso para desafiar a Kovalev, de 36 años, por su título de 175 libras de la OMB. Kovalev dijo recientemente que no espera que su peso supere los 185 la noche de la pelea, por lo que la cláusula de rehidratación podría no molestarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más