FDB plus

CMB presenta el cinturón para el ganador de Canelo vs Golovkin

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presentó el Cinturón Huichol que conmemora el 16 de septiembre y el cual será entregado al ganador de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

En el cinturón creado por los artesanos huicholes Luis y Sergio de la Cruz están plasmadas las banderas de los países de los contendientes y narra el ciclo del maíz, trabajo en el cual lo artesanos ocuparon más de 300 horas para el pegado de las chaquiras.

Tras la presentación del fajín, el titular de la entidad verde y oro aseguró que no entraría en el juego de palabras y prefería no dar declaraciones sobre si Canelo tomará la artesanía o lo hará a un lado como lo hizo con el del 5 de mayo en su pelea contra Julio César Chávez Jr.

“No voy a entrar en especulaciones sobre si Canelo lo tomará o no, no vamos a especular si ganará el 16 de septiembre. Lo que más importa es lo que pase sobre el ring. Respecto a lo que sucedió el 5 de mayo, sin comentarios”, explicó Sulaimán.

Related posts

AMANDA SERRANO REGRESA AL RING PARA PELEAR CON KATIE TYLOR

JORGE LINARES YA TIENE LISTOS LOS RIVALES QUE DESEA ENFRENTAR

‘Gallo’ Estrada vence al ‘Principe’ Cuadras.