FDB plus

Con posible respaldo de lujo Canelo-Chávez Jr

Ya casi esta confirmado el Undercard de la pelea que sostendrán Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, el próximo 6 de mayo en la arena T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas.

Lucas Matthysse está confirmado como parte de la función. También el prospecto Diego de la Hoya, Orlando Salido es otro nombre que se rumorea que formará parte del mega evento, hasta el mismo Pablo Cesar Cano ha expresado que están a punto de confirmarle si será parte o no. Sin dudas los boxeadores antes mencionados son garantía de espectáculo, ganando o perdiendo.

Matthysse viene de una derrota por nocaut tecnico ante Viktor Postol, en donde se encontraba en juego el título mundial WBC, peso superligero, que se encontraba vacante. La “Máquina” Argentina cada vez que se sube a un ring es garantía de buena pelea, y ansiosamente los fanáticos esperan su regreso. Luego de casi un año y meses fuera del cuadrilátero, el argentino hará su debut en las 147 libras (peso welter). Se está rumoreando como posible rival, el norteamericano Emmanuel Taylor. Aunque todavía no hay nada confirmado.

Diego de la Hoya el gran prospecto de Mexicali, Baja California seguramente estará en la cartelera, ya que viene participando en varias veladas en donde pelea “Canelo”. El joven prospecto está para seguirlo de cerca, tiene mucho talento y un bonito estilo de pelea. Pablo Cesar Cano ha expresado que posiblemente pelee en esa misma cartelera. El “Demoledor” viene de llevar a la escuela al “Maestro” Herrera, dándole un peleón y ganando ampliamente en las tarjetas, aunque los jueces no vieron lo mismo y le dieron una decisión dividida. Posiblemente y se está rumoreando fuerte que pelee con Sadam Ali, aunque por ahora son solo rumores.

Orlando “Siri” Salido podría estar en la velada, así lo confirmó su manejador hace unos días. Estaría enfrentando al aguerrido “Mickey” Román, quien viene de ser derrotado antes del límite por el japones Takashi Miura. De ser confirmado este respaldo sería muy interesante la cartelera, ya que todos los protagonistas suelen dar grandes espectáculos.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

CARL FRAMPTON FIRMA ACUERDO PROMOCIONAL MULTIPLE CON TOP RANK

“Erik Morales es un pinche mamón, una niña”

Bob Arum encantado con la idea de un pleito entre Lomachenko y Linares