FDB plus

CONFIRMADA LA FECHA DE REGRESO DE OSCAR VALDEZ

El campeón de peso pluma de la OMB, el mexicano Oscar Valdez, está a menos de tres meses de regresar a la acción de acuerdo con Bob Arum de Top Rank, quien le ha comentado a The Ring, que Valdez tendrá una puesta a punto el 12 de enero. La pelea se transmitirá por ESPN e idealmente, organizará una pelea de unificación en abril con el ganador de Josh Warrington contra Carl Frampton.

Oscar Valdez

Valdez (24-0, 19 KO) sufrió una fractura de mandíbula durante su victoria de marzo sobre Scott Quigg, la cuarta defensa de su título de la OMB. Después de recorrer la distancia solo dos veces en sus primeros 21 combates, ha ganador  tres decisiones consecutivas sobre Miguel Marriaga, Genesis Servania y Quigg.

Oscar Valdez vs Scott Quigg (Top Rank)

Eddy Reynoso su nuevo entrenador desde el mes de agosto

Desde el mes de agosto, Valdez tomó la decisión de cambiar de entrenador principal y dejó de trabajar con Manny Robles y ahora lo hace con Eddy Reynoso, el líder del staff técnico del #TeamCanelo por lo que este cambio indica que Valdez busca mejores y retos más importantes en su carrera. Una pelea con el ganador de Warrington / Frampton, además de garantizar el entretenimiento, unificaría los títulos de la OMB y la FIB y Valdez confía de poder ser campeón absoluto en la división de la mano de Reynoso.

Related posts

‘CANELO’ ÁLVAREZ DE VUELTA A LAS VEGAS PARA ENFRENTAR A DANIEL JACOBS

Preocupa reciente declaración de Gennady Golovkin

MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT CON RIVAL LISTO PARA PRÓXIMO COMBATE