CONOR BENN TIENE EN MENTE GRANDES NOMBRES WELTER PARA 2022

Must read

Conor Benn, el prospecto número uno de peso welter (147 libras) del Reino Unido, recientemente le comentó a la cadena televisiva ESPN, que ya está preparado y motivado además para enfrentarse a mejores rivales, luego de haber noqueado contundentemente en diciembre pasado al ex campeón de peso súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo, Chris Algieri.

Benn ha dicho abiertamente que quiere pelear contra los mejores, y además tiene entre sus 5 mejores peleadores de la división de peso donde hace vida a Terence Crawford, Errol Spence Jr, el cubano Yordenis Ugas, Jaron Ennis y Vergil Ortíz Jr, pero su interés especial está en las aguas cercanas del peleador latino, Ugas.

Benn ha comentado que está totalmente abierto a enfrentar a Ugas, pero se ve complicado porqué posiblemente el cubano esté unificando cinturones con Errol Spence Jr, por lo que el joven británico está abierto a pelear con quien su promotor le diga.

«Pelearé con quien me pongan por delante… Adrien Broner, Mikey García, Danny García, me gusta el sonido de todas esas peleas, son grandes nombres en Estados Unidos, así que sería bueno para mis relaciones públicas en Estados Unidos. Pero el título mundial es el objetivo final y me encantaría la pelea con Ugas».

En cuanto al promotor de Benn, Eddie Hearn, parece entender el panorama actual del peso welter y que podría ser difícil para Benn conseguir una pelea por el título este año, y por lo tanto está explorando otras opciones potenciales para Benn, y el nombre del múltiple campeón mundial en diferentes categorías, Adrien Broner, es uno que está sonando bastante y desde hace mucho tiempo.

«(Broner) dice que está listo para Conor Benn, pero quiere pelear en marzo si es posible. Si no, dos nombres que nos gustan y ellos: son Robert Guerrero y Maurice Hooker en el O2 de Londres. Lo más probable es que sea uno de esos tres nombres».

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article