CONOR MCGREGOR ACEPTA EL RETO DE ÓSCAR DE LA HOYA

Must read

Luego de que el promotor y ex campeón mundial de seis divisiones, Óscar De La Hoya, haya dicho que tan solo dos rounds le duraría la estrella del UFC Conor McGregor sobre un cuadrilátero en una pelea de boxeo, McGregor le ha contestado mediante sus redes sociales, aceptando el reto.

DOS ASALTOS. ¡DOS ASALTOS! UNA DE MIS CARACTERÍSTICAS ES QUE SIEMPRE VOY A NOQUEAR. CONOR MCGREGOR, ME ENCANTA EN EL OCTÁGONO, LO RESPETO Y LO VEO TODO EL TIEMPO. PERO EN EL BOXEO ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE DIFERENTE. UNA HISTORIA COMPLETAMENTE DIFERENTE”.

Dijo el ejecutivo y otrora ídolo angelino sobre McGregor.

 

“Acepto tu reto Óscar De La Hoya”,

 

Tuiteó el múltiple monarca de las Artes Marciales Mixtas, por su parte, contestando al ‘Golden Boy’.

Oscar De La Hoya vs Conor McGregor
Oscar De La Hoya vs Conor McGregor

McGregor tiene un récord de 0 victorias y 1 derrota dentro del boxeo profesional, siendo su única participación su descalabro ante Floyd Mayweather Jr. por la vía del nocaut técnico en 10 episodios en la llamada “Pelea del Siglo”, el 26 de agosto del 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cabe destacar que dicho combate entre el ‘Money’ y el peleador irlandés apodado ‘Notorius’ es el que más éxito comercial y monetario ha tenido en toda la historia del boxeo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article