FDB plus

CONOR MCGREGOR AGREDE BRUTALMENTE A HOMBRE EN UN BAR

El luchador de UFC, Conor McGregor, protagonizó un episodio violento en un bar de Dublin, Irlanda. TMZ compartió un vídeo en su sitio web donde se ve al irlandés propinar un puñetazo en la cara a un señor de la tercera edad, quien al parecer se negó a una invitación que le hizo Conor (beber un shot de whisky que el propio McGregor le habría servido).

“No había mucha gente en el bar y había bebido mucho”, aseguró uno de los testigos al Irish Mirror. El evento data del pasado 6 de abril, cuando McGregor hizo acto de presencia en el bar The Marble Arch en compañía de sus amistades. El luchador de la UFC habría pedido una botella de whisky en la barra y comenzó a repartir tragos para todos los presentes, y todos aceptaron menos el hombre antes mencionado.

Conor golpeó al hombre que estaba sentado a su lado. Para no llegar a mayores daños, un grupo de personas se lo llevó (Conor) mientras que el hombre agredido lo denunció ante la policía irlandesa.

Un testigo declaró haber escuchado: “el ruso te aplastó”, haciendo referencia a la última pelea y polémica derrota del irlandés ante Khabib Nurmagomédov en octubre de 2018. Eso habría sido el detonante de la agresión y la ira del luchador irlandés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más