Dana White habló recientemente con Fox News y surgió el tema de la superestrella Conor McGregor. McGregor ha sido una gran fuente de capital para la UFC y uno de los pocos que realmente se ha convertido en la principal sensación de esta disciplina deportiva. Dana incluso llegó a compararlo con los grandes del boxeo Muhammad Ali y Mike Tyson.
‘Él es mi Ali. Él es mi Tyson. Irrumpió en la escena y supe en el momento en que me senté y cené con él que este niño iba a ser una estrella. No sabía si él podría pelear y no sabía si podría ganar un título, pero sabía que iba a ser una estrella’. dijo White

Ya sea que esté de acuerdo con White o no, en las comparaciones de Tyson y Ali, no se puede debatir el hecho que Conor McGregor ha sido una ‘mina de oro’ y una bendición para el UFC.
McGregor está pautado a regresar al octágono para el 6 de Octubre de este año ante el peleador ruso Khabib Nurmagomedov en uno de los combates más esperados de la UFC para este año.