FDB plus

CONOR MCGREGOR: VOY A VENCER A FLOYD MAYWEATHER, COMPROMETO MI VIDA EN ELLO

La súper estrella de las MMA (Artes Marciales Mixtas) y doble campeón mundial en diferente categoría dentro de la UFC (Ultimate Fighter Championship), Conor McGregor, efectuó su primer y único combate, hasta aora, dentro del pugilato profesional en agosto del 2017 ante el multimonarca ecuménico en 5 distintas divisiones, Floyd Mayweather Jr.

Muchos lo llamaron circo, estafa, fraude, pero lo cierto es que la pelea, llevada a cabo dentro del peso súper wélter, estableció una marca de 4.3 millones de ventas de pago por ver, solo por debajo de las 4.6 millones del mismo Mayweather vs. Pacquiao, en toda la historia de eventos de boxeo vendidos bajo este esquema.

McGregor habló con el legendario Mike Tyson, dentro del podcast del ex campeón mundial de peso pesado y allí, el artemarcialista irlandés se comprometió a realizar una hazaña que tal vez no pueda cumplir.

Mayweather vs McGregor (Showtime Boxing)
Mayweather vs. McGregor

“Es un espectáculo, pero aquí (en boxeo) no es un espectáculo”, indicó el ‘Iron Mike’. “Escucha, él nunca tuvo un combate de boxeo en su vida, ¿verdad? Fue diez rondas con el mejor peleador en los últimos cien años del boxeo”, aseguró.

“Hizo 10 rondas, anotando golpes. ¿Logró algo? Mira contra lo que tuvo que pelear. Y mira lo que hizo cuando peleó contra él”, prosiguió Tyson.

Conor respondió con agradecimiento, afirmando que espera que una segunda pelea con Mayweather.

“Gracias Mike, y solo sé que por la inevitable revancha, con el conocimiento que ahora tengo del estilo de Floyd, además de bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas. Voy a vencer a Floyd. Comprometo mi vida en eso”, sentenció ‘Notorious’ McGregor.

Mayweather recientemente estableció que no volvería al arte de fistiana rentado, a menos que le pagaran algunos 600 millones de dólares por ello.

Relacionados

FLOYD MAYWEATHER JR. ANUNCIA SU REGRESO AL BOXEO

Arnold Salazar

HOPKINS revela quien tiene el mejor legado entre PACQUIAO Y MAYWEATHER

Arnold Salazar

CONOR MCGREGOR anuncia su retiro y FLOYD MAYWEATHER le ofrece una revancha

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más