FDB plus

Covid se carga otra función de boxeo, HERRING da positivo y se cae defensa anque OQUENDO

El campeón mundial súper pluma por la Organización Mundial de Boxeo, Jamel Herring (21-2, 10 KOs) anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que la semana anterior recibió el resultado a la prueba de Covid-19 a la que fue sometido y esta dio positiva.

Herring tenía programado defender su cetro ecuménico en contra del púgil boricua Jonathan Oquendo (31-6, 19 KOs) el próximo 2 de julio en Las Vegas.

“La semana pasada, obtuve un resultado positivo para COVID-19. Esas son las malas noticias. Sin embargo, la buena noticia es que me siento bien y me he aislado hasta que reciba una factura de salud limpia. Mi defensa del título mundial de peso ligero junior de la OMB contra Jonathan Oquendo será reprogramada en breve”, escribió Herring en su red social.

Ante Oquendo, el boxeador de Cincinnati, Ohio, realizaría la segunda defensa de su título, el cual ganó con una victoria en contra del japonés Masayuki Ito el 25 de mayo del pasado año desde Kissimmee, Florida.

Por su parte, Oquendo estaría enfrentando su segunda oportunidad titular ante Herring, luego de fallar en su primer intento ante el argentino Jesús Cuellar, con quien sucumbió por la vía de los puntos en diciembre del 2015, con el título mundial pluma de la AMB en disputa.

Relacionados

“VIERNES DE CAMPEONES EN CASINO METRO BOXING NIGHTS”

Alex Nunez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más