CRAWFORD: “NO ME IMPORTA SI BROOK REHIDRATA 20 LIBRAS”

0
43

Terence Crawford no está preocupado por el peso en que suba al ring su retador Kell Book, en la pelea del día de mañana en donde defenderá su título mundial welter de la OMB desde Las Vegas.

Hoy Brook marcó las 147 libras exactas reglamentarias y se le vio en un estupendo estado físico, por su parte Crawford dio 146.4 libras.

“No me importa”, dijo Crawford a Boxing Scene “Si quiere subir 20 libras, entonces es su responsabilidad”.

“He estado en el ring con mucha gente que pesa más que yo, y más grande que yo. Soy un peso welter de tamaño insuficiente, así que eso nunca será un problema, casi nunca soy más grande que mi oponente. Entonces, no estoy preocupado por eso”.

Estableció Crawford. Brian McIntyre, entrenador principal y manager de Crawford, cree que Brook subirá una cantidad de libras considerables a la hora de la contienda y que eso incluso podría favorecer a la pelea del ‘Bud’ Crawford.

“Terence ha estado peleando contra tipos más grandes desde el primer día, o peleando contra tipos más grandes desde que ha estado en el boxeo”, dijo McIntyre. “Entonces, eso no es importante. Lo que va a hacer es ralentizar su trasero, en todo caso”.

Imagen
Terence Crawford vs. Kell Brook tendrá una disparidad considerable en cuanto a libras arriba del ring, o al menos es lo que ambos bandos esperan

“Si lo hace, lo hace”, dijo McIntyre. “Si no lo hace, no lo hace. Me importa un carajo. No va a cambiar el resultado de lo que le sucederá. ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Porque si acumula todo ese peso, le ralentizará el trasero”.

Por su parte Brook que estar más pesado que Terence Crawford a la hora del combate será una arma más para su causa.

“Ha venido de peso ligero”, dijo Brook. “Soy un peso welter natural. He peleado contra Golovkin en peso mediano. He boxeado en peso mediano ligero. Soy un peso welter grande y fuerte, y he tenido mucha preparación para asegurarme de que llegaré saludable a esta pelea en el peso welter”.

“Y no hay una cláusula de rehidratación de 10 libras, como antes con la FIB. Entonces, básicamente, peso y luego me convierto en una bestia. No digo que vaya a subir 30 libras o lo que sea. Pero va a ser algo en mi mente de lo que no necesito preocuparme. Solo necesito preocuparme por Terence. Necesito preocuparme por esta pelea”, sentenció el llamado ‘Special K’ Brook.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí