FDB plus

CRISTOPHER ‘PITUFO’ DÍAZ dominó a JASON ‘ALACRANCITO’ SÁNCHEZ en Las Vegas

Desde el auditorio The Bubble en el MGM Gand de Las Vegas y en una pelea a diez rounds, dentro del peso pluma, el púgil boricua Cristopher ‘Pitufo’ Díaz (26-2, 16 KOs) derrotó al de Albuquerque, Nuevo México, Jason ‘ Alacrancito’ Sánchez (15-2, 8 KOs) por la vía de la decisión unánime. Las tarjetas de los jueces fueron por 98-92 x2 y 97-93.

La pelea inició sin grandes sobresaltos en los primeros rounds, con un Sánchez tratando de aprovechar su mayor alcance y un Díaz intentando acercarse con golpes abajo.

Un gancho de izquierda del ‘Pitufo’ puso sobre piernas tambaleantes a Sánchez en el quinto episodio, acrecentando el ligero dominio del boricua sobre el peleador de raíces mexicanas.

Imagen
‘Pitufo’ Díaz conecta a Jason Sánchez

En la sexta ronda un desesperado ‘Alacrancito’ intentó apretar las acciones presionando a Díaz, quien sin embargo alcanzó a meter buenas contras de derecha. El séptimo asalto fue un bien cerrado con Jason presionando al sentirse abajo en las tarjetas y un Díaz que no rehuyó el intercambio.

El octavo round vio como ambos contendientes intercambiaron sendas derechas, resultando Díaz con una cortada sobre su ojo derecho.

En el penúltimo episodio Díaz castigó a Sánchez quien a ratos dio la impresión de claudicar en el combate. La vuelta final fue toda para el ‘Pitufo’ haciendo sufrir a un valiente Sánchez, sellando así una clara victoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más