FDB plus

¿CUANTO GANÓ ANDY RUÍZ JR EN SU COMBATE ANTE ANTHONY JOSHUA?

El boxeador mexicano Andy Ruíz Jr tuvo la noche de su vida el sábado pasado cuando impactó al mundo por completo cuando derrotó al entonces campeón mundial Anthony Joshua en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Ruíz como todos saben era el menos favorito de la noche pero aún cuando visitó la lona, dicha acción no lo detuvo y pudo destronar a Joshua.

Con esta victoria Ruíz cumplió con su promesa de convertir a sus ‘haters’ en sus seguidores y ahora el mexicano se encuentra en boca de todos. De acuerdo con información difundida por el Diario Esto de México, el joven peleador tuvo ganancias de un poco más de 6 millones de dólares la noche de la pelea con Joshua, quien a pesar de haber obtenido su primera derrota, tuvo una ganancia de un 20 millones.

Es decir, que para la revancha que ha sido confirmada por Eddie Hearn el día de ayer, se puede estimar que las ganancias de Ruíz podrían ser el doble o un poco más que el primer cotejo.

Andy Ruíz Jr (WBA)

Pero dejando atrás las cuentas, algo que alegra mucho es que Ruíz pudo conseguir una buena suma de dinero que le permitirá tener una mejor vida y ofrecer una mejor calidad de vida para sus seres queridos, como lo expresó en la emotiva conferencia de prensa post pelea.

“Mamá, te amo, nuestras vidas van a cambiar, no padeceremos más, gracias a Dios, todo pasa por una razón”, dijo el nuevo campeón.


Related posts

ANCAJAS Y SULTAN SE PREPARAN PARA EL PRIMER DUELO DE FILIPINOS EN 93 AÑOS

El WBC lanza iniciativa: Sí al boxeo en las Olimpiadas

Chris Eubank Jr y George Groves en peso y listos para la guerra el sábado!