DANA WHITE DICE QUE MCGREGOR AHORA SÍ ESTÁ LISTO PARA UFC 257

0
4
conor-mcgregor-dana-white

La relación entre el presidente de UFC, Dana White y el peleador Conor McGregor parece haber mejorado luego de que en meses anteriores estuvo fracturada cuando McGregor publicó mensajes en los que le sugería a White varias fechas y oponentes para enfrentar en 2020.

Además White acusó a McGregor de querer “robarse la atención” cada vez que UFC está por presentar una pelea enorme y cuando “Adesanya hizo una pelea que paralizó al mundo, rompió varios récords y McGregor comienza a anuncia que a enfrentar a esa persona. Él intentó robarle la atención a Adesanya. Él siempre hace eso cuando hay grandes peleas”.

Conor McGregor anunció (una vez más) en junio del año pasado que se retiraría pero ahora cambió de opinión y regresará al octágono en el evento principal de UFC 257 cuando se enfrente a Dustin Poirier por segunda vez en su carrera.

Conor McGregor y Dustin Poirier (Dana)

Cuando ocurrió el inconveniente entre el presidente de UFC y la estrella de MMA, Dana White calificó las acciones McGregor como “una de las cosas más sucias que puede hacer” pero recientemente dijo que la relación mejoró luego de eso.

“Estábamos en un lugar realmente malo entonces, estaba realmente molesto”, dijo White. “No fue porque puso mensajes privados. Estábamos hablando de otro luchador. Y me gusta Diego Sánchez. Tengo mucho respeto por Diego Sánchez. Me preocupo por Diego Sánchez. Hablé con Diego cara a cara al respecto, y siendo el gran ser humano que es, nos llevamos bien. Estaba realmente molesto con Conor, pero lo arreglamos y ahora estamos bien”.

 

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2014 en UFC 178 donde McGregor resultó vencedor por nocaut técnico.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí