DANIEL JACOBS VICTORIOSO ANTE GABRIEL ROSADO

Must read

Una decisión divida fue lo que aventajó a el ex campeón mundial mediano Daniel Jacobs sobre Gabe Rosado luego de una pelea que resultó larga para el público e incluso para ambos contrincantes esta noche en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Sin cortes ni señales de haberlo lastimado, Daniel Jacobs no fue lo suficientemente agresivo con Gabriel Rosado como se lo había prometido durante la acalorada ceremonia de pesaje el jueves por la tarde pero aún así consiguió la victoria después de 12 rounds ante un rival que resultó ser más de lo que él esperaba.

Con una tarjeta de resultados de los jueces Fernando Barbosa y Michael Tate que anotaron su pelea por Jacobs 20-1. El juez Fredrick Fluty anotó la acción 115-113 para Rosado.

Durante el primer round fue Rosado quien tomó la delantera y logró acechar a Jacobs quien demostró buenas técnicas de boxeo y conectó un gancho de izquierda a su rival. Mientras más segundos pasaban, Rosado Gabe también mostró que sabe como utilizar sus puños y al final del segundo asalto precisó un gancho de izquierda directo al cuerpo del hombre de Brooklyn.

Para el sexto round Daniel Jacobs resultó ser más agresivo que en los episodios anteriores y atacó a Rosado más seguido pero sin lograr causarle daño y antes de que que terminara el tiempo conectó un corto gancho de izquierda arriba que hizo sonreír a Rosado.

Gabriel Rosado impresionó a Jacobs con un derechazo en el noveno y fue el golpe más certero de ese round a pesar de no haber lastimado a su rival y para el undécimo asalto consiguió una recta de derecha que puso en aprietos a Daniel Jacobs.

Ahora con esta pelea de Jacobs, sus contratos con Matchroom Boxing y DAZN quedan terminados.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article