FDB plus

DANNY GARCÍA VOLVERÁ PARA RECUPERAR SU CINTURÓN

A pocos días del encuentro, Danny García le advierte a Shawn Porter que volverá para recuperar su cinturón cuándo se reúnan en Nueva York el sábado 8 para disputar el título vacante de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo. El título fue dejado vacante por el invicto Keith Thurman en abril debido a una lesión y está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para coronarse campeón del mundo una vez más.

García venció al mexicano Erik Morales por la corona superligera del CMB en marzo de 2012 y se llevó la corona de la AMB de Amir Khan cuatro meses después. Pasó dos años gobernando la división antes de subir de peso. Peleó por última vez en febrero, cuando detuvo a Brandon Ríos.


“Esta pelea es una oportunidad para demostrar que todavía soy uno de los mejores luchadores del mundo. Vuelvo a recuperar mi cinturón”, dijo García.“Recuperar ese título mundial es de lo que se trata”.

“Esta es otra oportunidad para ser un cuatro veces campeón del mundo y eso me emociona”.

“Todavía siento que el título del CMB es mío, así que estoy aún más listo para reclamarlo”.


Porter también está listo para desafiar de nuevo por un título mundial, superando a Thurman 115-113 en las tres tarjetas de resultados para ganar su encuentro de 2016 por la corona de la AMB en su pelea por el título más reciente.


“Esta es una gran pelea, es la pelea más importante de mi carrera y mi vida. Este es mi Super Bowl”, dijo Porter.

“He estado haciendo esto desde que tenía ocho años y no puedo pensar en una oportunidad que haya deseado más en mi vida.

“Voy a salir y ser agresivo, ser agudo, ser rápido y dejar que el resto se cuide solo. Esta es una pelea enorme que he estado esperando por mucho tiempo”.


Related posts

Historia sobre el boxeo Japonés (fragmento)

“SMOKIN JOE” FRAZIER, EL PESO PESADO QUE HIZO HISTORIA EN EL BOXEO

EDDIE HEARN TRABAJA PARA LOGRAR UN ACUERDO CON DEONTAY WILDER