DAVID BENAVIDEZ ACLARA QUE SI DIO EL PESO PACTADO PARA SU PELEA ANTE DAVIS

Must read




David Benavidez (24-0, 21 KOs) se mostró molesto con los fanáticos despistados que cree que no marcó el peso reglamentario para su pelea de esta noche ante Kyrone Davis (16-2-1, 6 KOs), misma que se llevará a cabo desde el Footprint Center, de Phoenix en Arizona.

«Todos los que dicen que no dí el peso deben conocer los hechos antes de hablar».

Publicó Benavidez en Instagram .

“El límite de peso eran 169 libras. Esta es una pelea de 10 asaltos, sin título o eliminatoria de títulos, así que por favor, cierren la maldita boca con esa mierda. Si el límite es 168 más una libra, (voy a) hacer que el corte de peso sea lo más cómodo posible y tomar la libra extra».

Sentenció el excampeón mundial de los súper medianos por el Consejo Mundial de Boxeo, a quien apodan ‘El Bandera Roja’.




Benavidez perdió el cetro verde y oro de las 168 libras en la báscula el pasado agosto del 2020, cuando no pudo marcar el límite del peso para una defensa de título en contra del boxeador colombiano Roamer Alexis Angulo. La contienda aún y así se llevó acabo y el mexico-estadounidense noqueó al cafetalero en diez asalto, pero fue despojado del título, quedano el mismo vacante.

Esta noche David buscará seguir con su paso arrollador ante Davis, un peleador emergente que se selecionó como suplente del otrora monarca ecuménico José ‘Bolivita’ Uzcategui, el adversario original para Benavidez y quien falló en un control antidopaje anterior al combate.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Benavidez (@benavidez300)

David Benavidez reaccionó a los comentarios de fanáticos que creen que falló en el peso para su pelea con Kyrone Davis.
David Benavidez reaccionó a los comentarios de fanáticos que creen que falló en el peso para su pelea con Kyrone Davis.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article