FDB plus

David Faitelson critica de manera muy fuerte la pelea Canelo-Chavez

El periodista de ESPN Deportes David Faitelson crítico de manera muy polémica la actuación de Julio César Chávez Jr el pasado sábado. Además, contó una anécdota de Nacho Beristáin previo al pesaje y la manera en que estaba Julio.

“Chávez jamás podría pelear en ese peso. Es decir, el desgaste que tuvo que hacer para dar el peso acabaron con él, prácticamente lo mataron. Esto no es ningún pretexto, hay que reconocer que Saúl “Canelo” Álvarez fue un boxeador serio, hizo lo que tenía que hacer. Yo creo que para que haya una pelea de boxeo tiene que haber dos boxeadores. Chávez no tiraba golpes y los golpes que tiraba no tenían intensidad. Pegó 71 miserables golpes en toda la pelea, en el décimo round no tiro un solo golpe”.

“Imagínate, hay boxeadores que dan 71 golpes en un solo round, el los dio en toda la pelea”. Dijo Faitelson en ESPN

También, contó que habló con Don Nacho Beristáin previo al pesaje y el hacedor de leyendas le comentó cómo estaba Chávez Jr a horas del pesaje.

“Tuve un contacto muy cercano a Nacho Beristáin, que es el único que no dice mentiras en la esquina de Chávez, porque hay mucha gente que dice mentiras incluyendo a Heredia, los hermanos, los amigos. El papa (Julio César Chávez) se las traga todas, porque vive un mundo complicado. Don Nacho me decía una noche antes que estaba haciendo un gran esfuerzo para dar el peso. La noche anterior no probó alimentos, no le dieron una gota de agua. La noche anterior humedecieron un algodón con agua y se lo pasaron en los labios y así se fue a dormir” Confesó el polémico periodista.

“Yo tengo mis sospechas de que esto estaba todo armado, apenas bajó Chávez Jr y su padre del ring, la gente le gritaba “Fraude, fraude”, apenas bajó Chávez volteo y veo entrar por el otro lado a Gennady Golovkin con música y un vídeo, ya hecho, ya preparado para anunciar la siguiente pelea, la gente de Golden Boy y HBO piensa que somos idiotas, que nos chupamos el dedo, tenían todo listo”. Finalizó

Related posts

SOR RUNGVISAI NO QUIERE PELEA OPCIONAL: ¡QUIERE REVANCHA CON GALLO ESTRADA!

KUBRAT PULEV Y JESSIE MAGDALENO EN PESO PARA SUS COMBATES MAÑANA

ERROL SPENCE HABLA DE POR QUÉ ELIGIÓ PELEAR CON MICKEY GARCIA