David Morrell Jr ha insistido repetidamente en que todo su enfoque está en la pelea de este fin de semana y nada más allá de esa noche. Sin embargo, tiene una respuesta a la pregunta frecuente de si un enfrentamiento con su compañero invicto de peso súper mediano David ‘Bandera Roja’ Benavidez está en su futuro.

«Benavidez dice que nadie quiere pelear con él. Bueno, aquí estoy. Estoy aquí y listo para pelear contra él», dijo Morrell en declaraciones a distintos medios de comunicación.

Morrell (7-0, 6KOs) primero intentará salir con la mano en alto el sábado por la noche para pensar en una pelea mucho más real y palpable con Benavidez; El zurdo cubano de 24 años está listo para defender su título regular de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), contra el retador obligatorio Aidos Yerbossynuly (16-0, 11KOs). Esta será la segunda pelea del 2022 para el campeón cubano, quien antes había derrotado a Kalvin Henderson por la vía rápida en cuatro asaltos en una cartelera de Showtime del 4 de junio.

La victoria de Morrell se produjo dos semanas después de que Benavidez (26-0, 23KOs), un ex dos veces campeón de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC), derrotó al ex campeón de peso mediano de la FIB David Lemieux dentro de tres asaltos para ganar el título interino de peso súper mediano del CMB en su evento principal de Showtime el 21 de mayo en las cercanías de Glendale, Arizona.

Sampson Lewkowicz, el promotor de Benavidez, ha afirmado que tanto David como Morrell podrían enfrentarse en mayo o junio de 2023 siempre y cuando ganen sus siguientes combates.

«Si Dios quiere, si conseguimos esta victoria el 5 de noviembre, mi objetivo es pelear contra David Benavidez», insistió Morrell.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like