DE LA HOYA AMENAZA CON NOQUEAR Y PATEARLE EL TRASERO A CANELO

Must read

La mala relación de Canelo con su antiguo agente Óscar De La Hoya cada día se pone peor y más ahora que el promotor de Golden Boy publicó un mensaje de advertencia y un tutorial de golpes donde dice que “viene por Canelo Álvarez” para golpearle el trasero.

En días recientes Óscar De La Hoya dijo que Canelo no sabe como moverse sobre el ring, por lo que ahora puso en sus redes sociales una demostración de como debería hacerse correctamente.

“POR FAVOR, ESTE TIPO (CANELO) HACE TODO MAL”.

Comentó la otrora súper estrella de Los Ángeles y de raíces mexicanas en una publicación de Supreme Boxing en Instagram, en la que se observa a Álvarez dando instrucciones al  pequeño hijo del entrenador mexicano, Jorge Capetillo.

Mantiene la cabeza arriba cuando tira los ganchos. Planta los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo”.

Sentenció el promotor angelino.

A diferencia de Álvarez, Óscar De La Hoya no ha protagonizado una pelea de boxeo en los últimos años, algo que sin duda lo pondría en desventaja ante el campeón de los súper medianos, pese a que en el vídeo se nota como aún golpea bien.

“Vete a la mi3rd$. Voy a dejarte inconsciente, vengo por tu cul& jajaja.

Y si es así como lanzas golpes” dijo De La Hoya.

Potencia y velocidad equilibradas. Esperé 12 libras más y más meses”.

Indicó De La Hoya.

Con esta propuesta, se podría pensar que De La Hoya busca igualar a otros ex boxeadores que quieren regresar al ring en peleas de exhibición pero todo queda en manos de Canelo si este decide aceptar el desafío, algo que sin dudas dejará una buena suma de dinero para ambas partes.

De La Hoya le envió una seria amenaza a su ex peleador, Saúl Canelo Álvarez.
De La Hoya le envió una seria amenaza a su ex peleador, Saúl Canelo Álvarez.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article