DE LA HOYA: “CANELO HACÍA MÁS DINERO CON NOSOTROS”

Must read




Óscar De La Hoya dice que puede superar sus problemas con su expeleador de Golden Boy Promotions, Saúl Canelo Álvarez.

Álvarez demandó a GBP y DAZN el pasado otoño del 2020 y esto deribó en la separación de la estrella mexicana de la compañía promotora de De La Hoya, con quienes trabajó por diez años.

“Puedo superarlo. Son negocios. Negocios son negocios. Lo único que me molesta un poco es que teníamos todo preparado para él. Estaba ganando más dinero con nosotros que ahora, con un promotor diferente. Simplemente no tiene sentido”.

Dijo el excampeón mundial de seis divisiones para el podcast de The 3 Knockdown Rule.

Saúl Álvarez salió de un mini-acuerdo de dos contiendas con Matchroom Boxing y es un peleador independiente, aunque trabaja estrechamente con Eddie Hearn (CEO de Matchroom) y DAZN.




De La Hoya aseguró que el Canelo Álvarez ganaba más dinero con Golden Boy Promotions, del que gana ahora.
De La Hoya aseguró que el Canelo Álvarez ganaba más dinero con Golden Boy Promotions, del que gana ahora.

Erik Gómez, presidente de Golden Boy también estuvo presente en la estrevista e indicó que hay una fórmula para que las grandes estrellas del boxeo se conviertan en tales y solo depende de los boxeadores en sí.

“Hemos sido contados antes. La gente se olvida. Canelo simplemente no se convirtió solo en una gran estrella de la forma en que lo hizo. (Floyd) Mayweather no se convirtió en una gran estrella por sí solo. También hay una fórmula, hay una manera, hay un proceso. Lo vivimos. Lo construimos. Así que hay una forma y hay una fórmula y hay un plan. La gente lo olvida. Tenemos los planos”

Sostuvo Gómez.

De La Hoya, de 48 años y más de 12 de inactividad, regresará al boxeo el 11 de septiembre desde Las Vegas en una pelea de exhibición ante la otrora estrella de la UFC, Vitor Belfort.



Diversos dimes y diretes han surgido entre el Canelo y Óscar desde su separación y después de que Álvarez dijera a Graham Besinger que su antiguo promotor “solo se preocupaba por tomar”. Desde entonces De La Hoya criticó al de Jalisco por su boxeo encima del cuadrilátero y este le respondió con una amenaza de noquearlo.

En esta semana el ejecutivo angelino reveló que buscará una pelea profesional ante Floyd Mayweather o el Canelo Álvarez, cualquiera de ellos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article