DE LA HOYA vs. BELFORT NO SERÁ UNA EXHIBICIÓN, SINO UNA PELEA OFICIAL

Must read

Óscr De La Hoya versus la ex estrella de la UFC, Vitor Belfort, es ahora una pelea oficial de boxeo profesional y no una exhibición. Lo anterior lo informó Triller, empresa encargada del evento del próximo 11 de septiembre, el cual también fue movido de Las Vegas a Los Ángeles, California.

El excampeón mundial de seis divisiones y actual CEO de Golden Boy Promotions hará un increíoble regreso a sus 48 años de edad y luego de no combatir por más de 12, desde el 2008 cuando fuera detenido por Manny Pacquiao en el 2008.

“Es un verdadero honor poder anunciar este evento tan esperado que presenta el regreso al ring de boxeo de Oscar De La Hoya contra la leyenda de MMA Vitor Belfort el sábado 11 de septiembre”.

“El STAPLES Center, uno de los principales lugares de entretenimiento y deportes del mundo, es el lugar perfecto para esta pelea y estamos emocionados de regresar allí para otra noche monumental de boxeo”.

Dijo Ryan Kavanaugh de Triller Fight Club.

“Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso contra Vitor Belfort en el STAPLES Center el sábado 11 de septiembre en un megaevento que celebra el Día de la Independencia de México”.

Indicó por su parte De La Hoya.

De La Hoya vs. Belfort será una pelea oficial de boxeo.
De La Hoya vs. Belfort será una pelea oficial de boxeo.

“Triller Fight Club y Mi equipo han estado trabajando juntos para traer el evento más épico que el boxeo haya visto en mucho tiempo. Decidí que si iba a volver era de verdad, nada de lo de esta exposición. Dos guerreros, uno sale y el otro no. Vitor Belfort es claramente una leyenda de las MMA muy dura y, aunque estoy seguro de que me dará una buena racha, mi plan es un nocaut”.

“Este no es el teatro de la WWE que hemos estado viendo en el boxeo últimamente, este es el trato real, una pelea real con nocauts reales para una victoria real. Esto no se puede perder, ya que estoy en mejor forma que hace 15 años”.

Sentenció

“Óscar De La Hoya es una verdadera superestrella en el mundo del boxeo y uno de los peleadores más grandes y populares de nuestro tiempo”.

Dijo Belfort.

“Si bien ambos tenemos un gran respeto por los logros del otro, el 11 de septiembre haré que mis fanáticos de MMA se sientan orgullosos de mostrar que los ex luchadores de MMA y UFC pueden derrotar incluso al mejor boxeador del mundo. Espero no terminar matándolo, pero todo está sobre la mesa. Esta es una lucha de gladiadores sin límites hasta el final”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article