DECLARACIONES DE JEFF HORN SOBRE TERENCE CRAWFORD QUE TE DEJARAN BOQUIABIERTO

Jeff Horn confía en que puede vencer a Terence Crawford en Las Vegas el próximo mes, diciendo que tiene las “habilidades y el corazón” para ganar su pelea por el título de peso welter.

Sin embargo, Horn admitió que el enfrentamiento del 14 de abril en el Mandalay Bay Events Center contra el invicto estadounidense, un campeón mundial en dos categorías de peso y considerado como uno de los mejores luchadores libra por libra del mundo, no será fácil.



“Terence es un gran luchador, gran luchador, es rápido y poderoso, pero no ha peleado contra nadie como yo antes y creo que tengo lo que se necesita para ganar”, dijo.


El promotor de Horn, el jefe de Duco Events, Dean Lonergan, dijo que la pelea sería mucho más dura que aquella contra Manny Pacquiao en julio pasado en Suncorp Stadium, que el ex maestro de escuela ganó para coronarse campeón welter de la OMB.


“Esta pelea en Las Vegas es el debut de Jeff Horn en suelo estadounidense y sin dudas es su pelea más dura hasta la fecha”, dijo Lonergan. “Si hablamos de escalar montañas Manny Pacquiao era Mt Kilimanjaro, este tipo es Mt Everest”.


Horn dijo que Crawford es más joven que Pacquiao, y tiene la ventaja de pelear en casa.


“Es una gran pelea y con grandes combates vienen grandes recompensas, y Terence Crawford es definitivamente una montaña que escalar”, dijo.

” Terence y yo tenemos exactamente la misma edad ahora, estamos en nuestro treintas, en la flor de la vida y creo que va a ser una pelea sin cuartel”.


Horn desestimó las preocupaciones sobre su plan de llegar a Estados Unidos solo 10 días antes de que la pelea lo deje en desventaja.


“Mucha gente dice que es demasiado corto, pero creo que tengo mucho tiempo para aclimatarme y prepararme”, dijo.

Horn dijo que una victoria contra Crawford lo pondría en camino a una jubilación anticipada.

“Ahora soy campeón del mundo y necesito que el mundo lo note”, dijo. “Si sigo ganando y sigo teniendo estas grandes peleas contra estos nombres masivos en el deporte, podría retirarme en probablemente tres o cuatro peleas”.


El primer ministro de Queensland, Annastacia Palaszczuk, instó a todos en el estado de origen de Horn a que respaldaran su apoyo.

“Por supuesto que estamos aquí como residentes de Queensland para respaldar a Jeff mientras se dirige de Brisvegas a Las Vegas el 14 de abril”.

La Sra. Palaszczuk no viajará a Las Vegas para la pelea ya que estará ocupada con los Juegos de la Commonwealth en la Costa Dorada, que concluyen el mismo día que la pelea de Horn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *