FDB plus

“DEJA DE FANTASEAR CON CANELO Y DALE UNA (BUENA) PELEA A CRAWFORD”, DE LA HOYA PARA BOB ARUM

Bob Arum se preocupó por explicar Los “premios y castigos” que recibiría el ganador y el perdedor del pleito que sostendrán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Sergey Kovalev el 2 de noviembre en Las Vegas por el título semi-pesado OMB de Kovalev y esto no le cayó en gracia a su colega, el CEO de Golden Boy Promotions y promotor de Álvarez, Óscar De La Hoya.

El mandamás de Top Rank asegura que en caso de perder, el ‘Canelo’ tendría que hacer al menos una pelea en ESPN, mientras que si fuera el ‘Krusher’ ruso el perdedor, este tendría que ir a DAZN por un par de combates”.

Canelo & Kovalev

“Es como cuando Bob Arum habla sobre Canelo y fantasea con Canelo”, dijo De La Hoya. “Bueno, deja de preocuparte por Canelo. Preocúpate por tus propios boxeadores como Terence Crawford, por ejemplo”.

Sentenció el ex múltiple monarca mundial y ahora hombre de negocios.

“Quizás podría decirse que (crawford) es el mejor boxeador libra por libra del mundo junto a Canelo. Pero Bob no puede hacerle pelear. En realidad estoy un poco preocupado porque Terence Crawford no ingrese al Salón de la Fama porque Bob Arum no le da peleas”.

Agregó el ‘Golden Boy’.

Terence Crawford, quien es el titular reinante de la OMB en el peso wélter, tiene programado defender su cetro ante su rival obligatorio, Egidijus Kavaliauskas, el 14 de diciembre próximo en el Madison Square Garden de Nueva York, función en donde el ghanés Richard Commey tratará de sostener su cinturón ecuménico del peso ligero OMB en contra de su retador, el neoyorquino de raíces hondureñas, Teófimo López.

Terence Crawford (calzoncillo negro)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más