Demetrius Andrade (28-0, 17 KO’S), campeón mundial de peso medio de la OMB, será uno de los primeros campeones que volverá al ring en 2020.

2019 fue un año de éxitos para Andrade al defender su cinturón en 2 oportunidades ante Artur Akavov y Macej Suluki, respectivamente. El zurdo regresará a finales de enero de acuerdo con lo revelado por su promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing.

Demetrius Andrade envía a Maciej Sulecki a la lona (Mathcroom Boxing)


En octubre, la OMB había ordenado formalmente a Andrade que defendiera su título contra el canadiense Steven Butler, que en ese momento había sido elegido como rival obligatorio. Butler ha tomado un camino diferente y ahora se enfrentará al campeón de la AMB, el japonés Ryota Murata en Yokohama el 23 de diciembre.

Ryota Murata & Steven Butler (WBA)

Ryota Murata & Steven Butler (WBA)


Dos días antes, el 21 de diciembre, el contendiente de peso medio número uno de la OMB, Alantez Fox (que perdió contra Andrade en 2017), viajará a Londres para enfrentarse al contendiente número siete del mencionado organismo, Liam Williams.

Todo parece indicar que Andrade se estará midiendo al irlandés Luke Keeler (17-2-1, 5 KO’s), número tres del ranking. En agosto, Keeler obtuvo la mejor victoria de su carrera al derrotar a Luis Arias por puntos en 10 asaltos.

Keeler tenía que pelear el mes pasado en Escocia para mantenerse activo, pero tuvo que retirarse diciendo:

«Estoy en negociaciones para una gran pelea y tuve que retirarme de esta».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like