El campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, tuvo palabras muy fuertes y un tanto despectivas para el británico y actual campeón mundial de la WBO, IBF, WBA e IBO, Anthony Joshua, y llegó a calificarlo de  “cobarde” por no haber hecho lo necesario para pactar una pelea entre las dos partes.

El equipo de promoción de Joshua, Matchroom Boxing, no respondió de inmediato por comentarios por correo electrónico o por teléfono. Wilder se encuentra actualmente de gira promocional para lo que será su combate el 1 de diciembre ante el también británico, Tyson Fury.

Joshua estuvo en negociaciones con el equipo de Wilder a principios de este año para organizar una pelea que hubiera presentado la oportunidad para que cualquiera de los dos hombres se convirtiera en el campeón mundial indiscutible de peso pesado.

Sin embargo, las negociaciones fracasaron y no hubo punto de encuentro alguno para tan siquiera volver a hablar del combate. Joshua optó por enfrentar a su retador mandatario por parte de la WBA, el ruso Alexander Povetkin y Wilder enfrentará al ex campeón mundial Tyson Fury.


“Oye, Joshua, Fury y yo tenemos esto en marcha para ver quién es el más grande y el más malo del mundo, para ver quién es el campeón, una cara, un nombre, algo que era demasiado cobarde para hacer”, dijo Wilder en ITV. Buenos días Gran Bretaña el lunes.

“Fuiste un cobarde (Joshua), y lo sabes, tu equipo lo sabe. Todos y cada uno de ustedes volvieron a decir las cosas, lo manipularon, lo tergiversaron. Son mentirosos compulsivos”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like