Deontay Wilder y Andy Ruiz Jr pelean bajo el estandarte de Premier Boxing Champions, por lo que si todo va bien para ellos en una serie de combates próximos, un combate por el campeonato mundial absoluto de los pesos pesados, es una seria posibilidad para el año 2020.

Wilder tiene que superar a Luis Ortíz en una revancha el 23 de noviembre, y luego se espera que entre en una segunda pelea contra Tyson Fury en febrero de 2020. Ruíz, por supuesto, tiene que superar una vez más a Anthony Joshua el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Wilder (41-0-1, 40 KO’s) al parecer ya tiene su favorito para una pelea grande el año que viene y ha declaro que un combate contra Andy Ruíz (33-1, 22 KO’s) sería aún más grande que una pelea con Joshua (22-1, 21 KO’s).

“La pelea de Ruiz Jr es aún más grande. Quien gane será una gran pelea. Pero la pelea más grande somos Ruiz Jr y yo por su origen hispano, y él es estadounidense, por lo que tiene ambos lados. Convertirse en el primer campeón mexicano de peso pesado es enorme porque nunca antes lo habían tenido. Mucha gente que no estaba pendiente de él, ahora lo está. Es más grande de lo que Joshua podría ser «.

Deontay Wilder & Andy Ruíz (Foto Cortesía)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like